Yahir es el conductor de La Academia 20 años

Tras varios rumores sobre quién sería en nuevo conductor de La Academia 20 años, se confirmó que Yahir será el presentador de esta nueva emisión

Yahir es el conductor de La Academia 20 años, así lo dieron a conocer durante el primer programa de ‘Venga la Noche’. Tras varias especulaciones se confirmó que el ex académico regresa a TV Azteca.

A finales del mes de mayo, Lolita Cortés reveló que el conductor de la nueva emisión de ‘La Academia’ sería Yahir. De inmediato la decisión generó gran polémica, pues muchos esperaban el regreso de Adal Ramones.

En medio de las especulaciones, Martha Figueroa dio a conocer que la producción de ‘La Academia’ no le había llegado al precio a Adal Ramones, por lo que se tenían que buscar a una persona que no les cobrará tanto.

A pesar de las críticas, se confirma a Yahir como el conductor de La Academia 20 años

Luego de algunos días de especulaciones, en la emisión de la noche de ‘Venga la Alegría’ confirmó a Yahir como el conductor de La Academia 20 años.

La presentación de Yahir se da en medio de una serie de especulaciones, pues luego de que Lolita Cortés reveló su nombre a ‘Ventaneando’ el cantante recibió varias críticas por su falta de experiencia como presentador, incluida la de Daniel Bisogno.

A pesar de las críticas y de los rumores de que la producción de ‘La Academia’, había tomado la decisión de remplazarlo, este sábado 4 de junio se confirmó a Yahir como conductor.

En las redes sociales de ‘Venga la Alegría’ se ha compartió la imagen de Yahir como el conductor de La Academia 20 años. De esta manera el cantante regresa a TV Azteca después de su participación en ‘Tu cara me suena’.

Yahir además estuvo presente en la primera emisión de ‘Venga la Noche’, en donde se mostró muy emocionado por este nuevo paso en su carrera.

Durante su conversación, destacó que será un punto importante entre los académicos y los jueces, pues el conoce de primera mano lo que es estar en el programa.

Yahir también bromeó que si esta nueva ‘La Academia’ fuera como la que a él le tocó vivir, probablemente habría muchas demandas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button