‘Lo siento mucho’: Nodal se arrepiente de la ‘tiradera’ dedicada a J Balvin

El cantante dijo que el colombiano es un referente de la gente que no le permite olvidar su pasado para recuperarse

Christian Nodal mandó un mensaje a J Balvin durante su concierto en Morelia y afirmó que se arrepintió de su ‘tiradera’ hacia el colombiano, con quien confesó ya había arreglado sus problemas luego de un intercambio en redes sociales tras una broma sobre su cambió de look que llevó al exponente de regional mexicano al estudio de grabación para desahogar su enojo.

Sin embargo, expresó que ya no había vuelta atrás, por lo que finalmente estrenó ‘Girasol’. “Estuve unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, en mis tierras, haciendo una canción. Me arrepentí y me arrepiento. Ya no hay manera de pararla, va a salir”, explicó ante los aplausos de los asistentes.

Después, se dirigió a ellos para dar un mensaje de respeto los unos con los otros. “No hay que ser mierda nunca en la vida, porque estas cosas son las que pasan cuando se es mierda, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, afirmó mientras les hizo el pedido de no pisar los sueños de nadie y amar al prójimo.

La disculpa hacia Balvin

El intérprete de ‘Botella tras botella’ criticó al reguetonero en el tema de más de cinco minutos. Además de decirle que no merecía ser ganador de sus Grammys, cuestionó su talento, calificó como un chiste los nombres de sus discos, le pidió ser coherente y no cobijarse en la salud mental.

Tú eres un chiste cada que intentas cantar, cada que intentas rockear, cada que intentas rimar (…) El respeto es algo que el dinero no puede comprar”.

Sin embargo, en su presentación su tonalidad cambió y se disculpó públicamente. “Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy, he afrontado cualquier problema que he creado, cada situación yo la arreglé”, confió.

Después de las polémicas que ha vivido –como indirectas de su exsuegra y la filtración de los mensajes de Belinda–, Nodal afirmó que J Balvin solamente fue un referente.

“Esa canción no es pa’ Balvin, es para toda esa gente mierda que no me permite olvidar mi pasado, que no me permite recuperarme como ser humano. No es pa’ Balvin, (él) era solo un referente de la inconsciencia que existe en este mundo”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button