¿Ya tienes listos los calzones para recibir el año?

Ya sean rojos para el amor o amarillos para la abundancia, los calzones ya cuelgan en las estanterías de los comercios de lencería en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Ya sea por “superstición” o por simple gusto, los calzones más solicitados para este año nuevo son los de color rojo y amarillo.

Negocios de lencería de la zona centro de Irapuato, ya se encuentran con las estanterías, repletas de estos colores, pues aseguran que son los colores que más buscan las damas en esta temporada.

Desde tangas, hasta boxer’s, se encuentran en la zona, donde los precios varían entre los 50 a 270 pesos, depende de lo que se busque.

En variedad, se encuentran calzones desde 3 por 135 pesos, uno solo en 50 pesos, de encaje en 55, coordinados en 130 y body’s completo en 270 pesos.

Cabe destacar que los rojos se usan según la “tradición” para tener mejor suerte en el amor y lo amarillos sirven para mejorar económicamente y tener un próspero año nuevo.

Responsabilizan al calzón de la suerte en el amor y el dinero: En esta época, algunas personas eligen meticulosamente el color de los calzoncillos que desean usar el 31 de diciembre

Responsabilizan al calzón de la suerte en el amor y el dinero

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button