Responsabilizan al calzón de la suerte en el amor y el dinero

En esta época, algunas personas eligen meticulosamente el color de los calzoncillos que desean usar el 31 de diciembre

Irapuato, Guanajuato.- La ropa interior en hombres y mujeres se vuelve mucho más importante a fin de año, pues en esta época algunas personas eligen meticulosamente el color de los calzoncillos que desean usar el 31 de diciembre.

Las personas compran calzones de acuerdo a sus deseos o necesidades que les gustaría tener para el siguiente año, si lo que necesitan es amor, el calzón rojo es el indicado según los supersticiosos, pero si lo que desean para el próximo año es vivir más holgados económicamente el calzón amarillo que representa el dinero, es el ideal.

De acuerdo con Leticia Roldán encargada de tienda de lencería en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad, una semana antes del 31 de diciembre, las ventas de calzoncillos incrementan considerablemente, argumentando que el para el fin de año la mayor parte de esta mercancía se ha vendido y quienes buscan comprar el último día ya solo encuentran tallas pequeñas.

“La venta buena empieza días antes del 31, hay gente que viene y se lleva por docenas, yo me imagino que, para toda la familia, ya nomás se van quedando las tallas pequeñas, los que vienen el mero 31 ya encuentran todo bien escogido” comentó la vendedora.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba