Ya inició el primer Croquetón, en las instalaciones del CBTis

Se estará recolectando comida, cobijas, correas, entre otros accesorios

Irapuato, Guanajuato.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 65 ha organizado el primer “Croquetón 2024”, un evento dedicado a recolectar alimentos y accesorios para perros y gatos en situación de calle.

La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con el programa “Yo Puedo GTO Puede” de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, PROANIMAL, Proyecto Aula Escuela Comunidad (PAEC) y República Escolar, con el objetivo de impulsar el bienestar animal y el crecimiento comunitario.

El Croquetón se realizará del 3 al 5 de junio en las instalaciones del CBTIS 65, ubicado en Irapuato. Durante estos tres días, la comunidad escolar y el público en general podrán donar croquetas, cobijas, correas, productos de limpieza y otros accesorios para mascotas. El evento también busca crear conciencia sobre la importancia del cuidado animal.

La jornada de recolección comenzó a partir de las 12:00 del mediodía, ofreciendo una excelente oportunidad para que todos los interesados se unan a esta noble causa.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button