Ya está lista la alineación del México para debutar en Copa Oro

21663-944-619

Estados Unidos.- Miguel el “Piojo” Herrera tiene ya definida la alineación de la selección con la que debutará este jueves 9 de julio en la Copa Oro 2015 Concacaf ante Cuba.

A diferencia de los anteriores partidos, dará un giro al parado táctico. Dejará atrás su clásico 5-3-2 y del 5-2-3 que utilizó ante Costa Rica por un 4-4-2, curiosamente, con el que terminó jugando este cotejo.

La defensa en la zona central estará integrada por Diego Reyes, quien reemplaza a Héctor Moreno- y Francisco Rodríguez, mientras que po la lateral izquierda estará Miguel Layún y por derecha Paul Aguilar.

De acuerdo con Fox Sports, la única duda del Piojo Herrera era en mediocampo, y pudo despejarla en el entrenamiento a puerta cerrada de este martes. Dicho ajuste presenta una doble contención con la inserción de Jona dos Santos, encargado de engranar con el “Gallito” Vázquez.

Por otra parte los volantes serán Andrés Guardado y Héctor Herrera. Para el debut del “tricolor” en Copa Oro, Herrera no apuesta por los atacantes Tecatito Corona y Giovani dos Santos, a quienes ha encomendado el rol de revulsivos. El hueco que dejó Chicharito Hernández -baja por lesión- será ocupado por Oribe Peralta; el otro ariete será Carlos Vela.

Vía: Futbol Total

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba