Will Smith bromeó y se fue de fiesta tras golpear a Chris Rock

El actor Will Smith usó sus redes sociales para bromear con lo ocurrido en los Oscar 2022, pero la respuesta de sus fans no fue la mejor. Además, se fue de fiesta, bailó y cantó sin culpas

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith reapareció para pronunciarse sobre el bochornoso momento que protagonizó en los Oscar. Sin embargo, lo hizo de una forma bastante particular, decidió bromear sobre el tema. No contento con ello, se fue de fiesta, bailó y cantó sin ningún tipo de remordimiento.

No puedes invitar a personas de Filadelfia o Baltimore en ninguna parte”, escribió el actor en su red social, donde se le puede ver junto a su esposa Jada Pinkett haciendo diferentes y divertidas poses.

Atrás quedaron las lágrimas, un Will Smith bastante repuesto dio así por zanjado uno de los escándalos más grandes de la historia de los Oscar. Sin embargo, no será tan fácil.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, y si bien es cierto mucho son lo que apoyan al cantante, pidiéndole que no deje de sonreír mucho y resaltando que hizo bien al defender a su esposa, hay muchos otros comentarios que rechazan la actitud del hoy ganador del Oscar a Mejor Actor por King Richard.

¡Y pensar que te admiraba! ¡¡Ya no!!”, señaló una fan, mientras que otra escribió: “Desde cuándo está bien acercarse y golpear a alguien simplemente por hablar”.

“¿Reaccionarías de esa manera si Mike Tyson hubiera hecho la broma? No, no lo harías. Qué hombre tan débil demostraste ser”, se puede leer en otro comentario.

Son muchas los fans que han quedado decepcionados con la estrella de Hollywood, sin embargo, Will Smith ha decidido seguir adelante y no hacer más caso a las críticas.

Olvida celebrando su Oscar

Tras culminar la ceremonia de los Oscar, el intérprete celebró con su familia su reciente triunfo en la fiesta de Vanity Fair. Alzando su estaquilla bailó y saltó al lado de su esposa, a quien defendió de Chris Rock por haber bromeado con su alopecia, enfermedad que Jada Pinkett tiene y del que ha hablado abiertamente. Sin embargo, también ha dejado en claro que es un punto bastante sensible para ella.

El cantante también se encontró con su público que lo acogió y abrazó, se tomó selfies y festejó a lo grande. Jaday sus hijos Willow, Jaden y Trey tampoco dejaron de reír y bailar mientras Will actuaba frente a los invitados de la fiesta, donde también estaba Serena y Venus Williams, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Dakota Johnson, Kevin Costner, Chris Pine, Olivia Colman y Natalie Portman. Según se supo, Chris Rock fue el gran ausente de la noche. Al parecer cambió de planes tras recibir la tremenda bofetada del Príncipe del Rap.

La actitud contrastó mucho la pasada reacción que tuvo en la gala, donde lo vimos fuera de sus casilla gritando al comediante en dos oportunidades: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, justo después de abofetearlo. Un Chris Rock solo se calmó y dejó de bromear sobre la calvicie de Jada Pinkett.

Las disculpas de Will Smith

Will Smith pidió disculpas a la Academia durante su discurso de agradecimiento tras ganar el Oscar a Mejor Actor por la película King Richard. Aunque no se refirió directamente al incidente que había protagonizado minutos atrás, el protagonista de King Richard dio un emotivo discurso que tendría mucho que ver con lo ocurrido.

Al parecer, Smith y su familia no la estaría pasando nada bien tras la enfermedad que afronta Jada, por lo que tocar el tema y más como burla resulta sensible para los Smith Pinkett.

“Lo sé, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto”, indicó el actor en medio de lágrimas.

Tienes que sonreír y pretender que eso está bien. Pero Richard Williams(su personaje en King Richard) y lo que amo, lo que Denzel [Washington] me dijo hace unos minutos: ‘En tus mejores momentos, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’”, acotó.

Will Smith concluyó dirigiéndose a la Academia. Tras disculparse con la organización, señaló que espera que lo vuelvan a invitar el próximo año.

Quieren arrebatarle el Oscar

La situación con Will Smith ha llegado más lejos, pues en las redes sociales no solo exigen que Chris Rock presente cargos por agresión, sino que también quieren que el actor regrese su estatuilla, pues indican que esta actitud viola el nuevo código de conducta de la Academia elaborado a raíz del movimiento #MeToo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button