Wi-fi daña a las plantas

Según estudio reciente hecho por estudiantes de Dinamarca comprobó que las ondas Wi-Fi, dañan a las plantas, de la misma manera que dormir cerca del celular daña a los seres humanos.

Según información del diario ABC, las estudiantes se encontraban investigando cómo es que las ondas de celular dañan a los seres humanos al dormir, sin embargo, también descubrieron que una planta que se encontraba cerca de un módem, se marchitó debido a las ondas Wi-Fi que se encontraban muy cerca de ésta.

Después de hacer esta observación, las jovencitas se dieron a la tarea de planta semillas de berro en dos macetas, una la pusieron cerca del módem y la otra en un cuarto lejos del aparato por 12 días; el resultado fue que las semillas que crecieron en el cuarto lejos del módem, se desarrollaron normalmente mientras que las que estaba cerca del módem no se desarrolló completamente, además cambió de color.

En estudios anteriores los especialistas se han percatado de esto, también de que los humanos que duermen cerca del celular no tienen buen sueño.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba