Un gran abrazo con cariño

alicejuarez

La navidad es el pretexto perfecto para regalar abrazos, repartir sonrisas y dar el amor que hemos guardado todo el año en nuestro corazón.

Es llenarnos de ternura volteando hacia el pasado, darle valor al presente y abrazar la esperanza al, pensar en el futuro.

La navidad es la época en la que hacemos una pausa en nuestra ocupada vida y bajamos el costal que cargamos a cuestas y hemos ido llenando con acciones de todo tipo, reflexionamos y tiramos a la basura rencores, amarguras y todo aquello que nos ha envilecido como seres humanos. Entonces podemos llenar nuestro corazón de buenos deseos y muchísimo amor que regalaremos todo el año venidero.

Este es el momento de agradecer a Dios por sus bendiciones, por seguir regalándonos la vida, por el amor de nuestra familia y también por las cosas que han pasado que de momento no entendemos y con el tiempo llegamos a comprender que él, sabe por qué hace las cosas y que si algo perdimos, siempre vendrán cosas mejores.

En esta navidad quiero agradecerte, tu amor, tu amistad, tu apoyo incondicional y porque siempre que levante mi rostro para buscarte estuviste presente… por tus palabras de aliento cuando las necesite y porque en los momentos difíciles me regalaste una sonrisa.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN LINDO NUEVO AÑO!

ALICE JUÁREZ
Facebook: Alice Juárez
Correo Electrónico: martha-creativity[a]hotmail.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba