“Vulneran seguridad” de la PGJE en Irapuato

twitter_notus
Irapuato, Guanajuato

La subprocuraduría General de justicia región B en Irapuato vio vulnerada su seguridad a una semana de que fueron inauguradas nuevas instalaciones. La parte externa de sus instalaciones ubicadas en la calle Teresa Vara mantienen un graffiti aún y cuando hay cámaras de seguridad que aparentemente observan cuando una persona se acerca al lugar y quiere cometer algún tipo de delito.

Hay que hacer mención que hace aproximadamente tres años un grupo armado llegó a las instalaciones del Cereso, La Subprocuraduría y policía municipal, atacando con granadas y armas de grueso calibre dejando como saldo varas personas heridas y una muerta.

El detalle es que afuera de estas instalaciones se encuentran varias cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en postes que supuestamente desde el interior pueden observar cuando una persona entra sale o qué tipo de movimiento realiza, sin embargo en esta ocasión los graffitis fueron instalados en la fachada principal de este búnker de seguridad.

Hay que recalcar que posterior al ataque la seguridad se redoblo, tan es así que es muy complicado poder acceder al interior de este lugar y para ello desde que entran las personas tienen que registrarse al parecer son observadas, a través de las cámaras que por ende debería ser una gran fortaleza.

Aunque la situación pudiera ser menor, no se ha dado a conocer si hubo detenidos o si al menos se percataron del hecho, en el que un simple grafitie muestra un espacio “violado” por su imagen en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close