Vive Morelia

morelia-acueducto
Acueducto de Morelia

El acueducto de Morelia, su cantera rosa y cientos de arcos son uno de los puntos que dan identidad a esta ciudad y que ha quedado paralizado hasta el día de hoy.

morelia-catedral
Catedral de Morelia

La Catedral, una de las más bellas del país, te dejará sorprendido por su gran arquitectura también de cantera y gran elegancia, ubicada en el Centro Histórico no podrá pasar desapercibida si visitas Morelia.

Plaza de Arnas
Plaza de Arnas

La Plaza de Armas, se ubica a un costado de la bella Catedral de Morelia, aquí podrás pasar un tranquilo y agradable momento en compañía de tu familia o amigos disfrutando de algunos eventos culturales, payasos o disfrutar de una gran variedad de antojitos alrededor.

morelia-gaspacho
Gaspachos

Uno de los antojitos típicos de la región es una mezcla de frutas finamente picadas acompañada de jugo de naranja, queso y chile en polvo, mejor conocida como “Gazpacho”, no puedes dejar de probar este platillo tan refrescante y antojable en cualquier época del año.

morelia-cerrada
Cerrada de San Agustín

En el Centro Histórico se ubica la Cerrada de San Agustín donde podrás encontrar de todo, gazpachos, churros rellenos de chocolate, vasolotes, churros preparados verdura y cueritos, un helado o hasta antojitos mexicanos y comida extranjera.

tarascas
Las Tarascas

Las emblemáticas Tarascas, un monumento histórico y de gran relevancia para la ciudad, es uno de los más representativos de Morelia.

Los Portales
Los Portales

Y si durante tu recorrido por el Centro Histórico se te antoja un rico café, puedes pasar a disfrutarlo en Los Portales frente a la Catedral de Morelia, mientras disfrutas el pasar de su bella gente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba