“Voten sin miedo” coalición de Trabajadores de General Motors Silao

“No más injerencia de sindicatos en Canadá y mercenarios antipatriotas que solo ven al sindicalismo como un negocio o la próxima plaza a conquistar”, dijo delegada

Silao, Guanajuato.- La coalición de Trabajadores de General Motors Silao, asociada al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz y Metalúrgica en la República Mexicana, hizo un llamado a los trabajadores de la planta General Motors de Silao a votar sin miedo y con libertad, pero también con responsabilidad, para elegir al Sindicato que los represente.

“No más injerencia de sindicatos en Canadá y mercenarios antipatriotas que solo ven al sindicalismo como un negocio o la próxima plaza a conquistar”, señaló Valeria Chavira, Delegada Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz y Metalúrgica en la República Mexicana.

Hizo un atento llamado a la autoridad laboral y a los observadores asignados a este proceso, a mantener una postura neutral y a que su participación ayude a la causa y fortalezca los principios de la Reforma Laboral que tanto han ayudado a los trabajadores a lo largo y ancho del país: Voto Libre, Personal, Directo y Secreto.

La Coalición está conformada enteramente por hombres y mujeres que saben lo que es trabajar a diario en la línea, buscando ganar el pan para sus familias de manera honrada. “Nuestra mejor fortaleza es conocer a fondo las necesidades reales que se dan en los turnos, los problemas que enfrentamos a diario y lo poco o mucho que la empresa ha hecho por nosotros. Este 01 y 02 de febrero vota por la Coalición, porque la coalición es tu mejor opción”, cita el comunicado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button