Volcadura y carambola en accidentes de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La volcadura de un camión de la empresa Jumex se volcó en el libramiento norte antes de llegar al parque Apolo, ocasionando una fila de vehículos de más de dos kilómetros. El percance afortunadamente no dejó lesionados; en la misma zona ocurrió una carambola entre automovilistas, donde tampoco hubo personas heridas.

Los dos accidentes ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, el primero de ellos, fue el de una camioneta Izuzu con placas de circulación SS922176 conducida por Ismael Estrada Ramírez, quien dijo que perdió el control del volante, porque aparentemente un camión se le atravesó.

La unidad quedó recostada sobre la cinta asfáltica, generando caos vehicular en los carriles de circulación que llevan de Irapuato a León; en otro hecho, frente a las instalaciones de la universidad Liceo Cervantino, ocurrió un choque tipo carambola entre tres vehículos.

En ambos percances no hubo lesionados y una hora después, fue abierta la circulación sin que se hayan presentado mayores conflictos, siendo acordonados los espacios por la Policía Federal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button