Vocalista de los Valedores de la Sierra se reporta estable

Tras el fuerte accidente vial que sufrió el vocalista Marcos Estrada, de la agrupación Valedores de la Sierra, se reporta estable y envía un mensaje a todos sus seguidores desde el hospital

León, Guanajuato. La madrugada de este lunes Marcos Estrada, vocalista de los Valedores de la Sierra, sufrió una volcadura al salir de un concierto, se reportaba en estado grave.

Hace unas horas a través de las redes sociales oficiales de la agrupación, el vocalista dejo un video en agradecimiento a todas las muestras de amor, preocupación y cariño que le ofrecieron sus seguidores, externando que hay Marcos Estrada para rato.

“Pues aquí andamos, bendito sea mi padre Dios que me permitió de seguir con vida, muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado al pendiente desde la mañana, gracias por sus mensajes de apoyo y buena vibra, aquí andamos, gracias por preocuparse por su servidor y ya se los he dicho muchas veces, mientras estemos con vida aquí andamos, Marcos Estrada para rato”, externó en el video.

La ponchadura de un neumático, fue lo que origino que el cantante perdiera el control del automóvil y se volcara en una avenida concurrida de la ciudad de León. Por el momento Marcos Estrada seguirá en observación hasta su recuperación.

Contexto:

Sufre accidente vial vocalista de Valedores de la Sierra en León

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button