Vivo Xplay 5, primer teléfono con 6GB de RAM

vivo_xperia

México.- Vivo Xplay 5, es un  teléfono de última generación, su fabricador es Vivo, una empresa china que está desarrollando dispositivos con hardware bastante llamativos.

Este nuevo modelo cuenta con 6GB de RAM, el primero en el mercado, tiene una pantalla de 5,43 pulgadas y resolución QHD y el panel es de tipo Super AMOLED. Es realmente complicado ver una pantalla de estas características fuera de la gama alta de Samsung.

El teléfono está fabricado con metal, con una curvatura en los laterales de la pantalla que nos vuelve a recordar a las últimas creaciones de Samsung, las dos últimas generaciones de teléfonos Edge.

En la zona inferior nos encontramos con botones capacitivos que le restan un poco de gracia al asunto, pero esto ya es cuestión de gustos. Lo que sí es interesante es encontrarnos con un conector USB Type-C en la parte inferior, o una ranura en el lateral para colocar dos SIMs.

Las dimensiones completas del Vivo Xplay 5 son de 153,5 X 76,2 X 7,59 milímetros. No está nada mal para el tamaño y todo lo que lleva dentro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button