Viuda de Hiroshi Mitani arrestada por supuesto “huachicoleo”

Irapuato, Guanajuato

Viuda de empresario fue arrestada por supuesto “huachicoleo”, elementos de la policía rural la detuvieron en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Calera en Irapuato.

Gloria Freer viuda de Hiroshi Mitani Miranda, fue detenida en la camioneta en la que su marido fue asesinado. La policía se encontraba haciendo rondines en el camino que lleva a La Calera cuando detectaron que una camioneta blanca de lujo iba en exceso de velocidad, por lo cual los elementos procedieron a seguirlos y pedir que se detuvieran. Los ocupantes de la camioneta al percatarse de esto, trataron de huir, pero metros más adelante los uniformados les cerraron el paso y lograron hacer la detención. ´

Posterior, se realizó la inspección del vehículo, en el cual encontraron 3 recipientes de aproximadamente 20 litros cada uno, llenos de combustible, del cual no pudieron comprobar su origen.

Se pusieron a disposición del Ministerio público las dos personas capturadas, quienes dijeron ser Gloria y Javier, ambos de 34 años de edad, después de varias horas el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, confirmó que la detenida se trataba de la viuda del empresario.

Hiroshi Mitani fue asesinado a las afueras de una taquería en el boulevard Solidaridad, frente a sus dos hijos el 2 de noviembre del 2016, esto sucedió después de que el hombre se resistiera a un asalto.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button