Visitan Bomberos tianguis en Irapuato

Bomberos (4)

Irapuato, Guanajuato

Para prevenir contingencias, la dirección general de Seguridad Pública a través de la dirección de Bomberos, realizaron la visita a cuatro tianguis en el Municipio, donde se atendió a alrededor de mil personas para verificar las instalaciones de gas de los establecimientos con venta de comida.

Luis Alberto González Acosta, comandante de la dirección de Bomberos, dijo que el objetivo de estas visitas a los tianguis es para verificar las instalaciones de las líneas de gas en los establecimientos con venta de comida.

El personal de la dirección de Bomberos acudió a los tianguis ubicados en la calle Pirul, en las colonias Primero de Mayo y Benito Juárez, así como el Tianguis Irapuato.

En el caso de los tianguis ubicados en la calle Pirul y de la colonia Primero de Mayo, el personal de Bomberos atendió a alrededor de 320 personas.

Aproximadamente 120 personas fueron a las que se les brindó atención en el tianguis de la colonia Benito Juárez.

Mientras que en el tianguis Irapuato fueron alrededor de 576 personas a las que fueron atendidas.

González Acosta, dijo que a todas estas personas de los cuatro tianguis visitados, se les habló sobre las medidas de prevención de accidentes, tanto en el lugar de trabajo, como en el hogar.

Además que dentro de esta supervisión de los tianguis a las personas se les invitó a tomar un curso sobre el uso y manejo de extintores y de primeros auxilios.

Bomberos (1) Bomberos (2) Bomberos (3) Bomberos (5) Bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar