Videollamadas, sexo virtual, sexteo… evita contagiarte de coronavirus

No tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive son sólo algunas de las recomendaciones que hizo el gobierno de Argentina para evitar contraer coronavirus

México.- No tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive y en lugar de eso usar las videollamadas, el sexo virtual, el sexteo y la masturbación, pero de forma higiénica, son algunas de las recomendaciones que hizo el gobierno de Argentina para evitar contraer coronavirus.

El infectólogo José Barletta, subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ejecutivo de Alberto Fernández, comentó «hay que entender que, por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona. Todos sabemos que el distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir: evitar el contacto cara a cara, que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos».

En el mismo sentido el experto, recalcó que «hay un montón de aplicaciones online para conocer personas; hay poca información hasta la fecha de si es posible la transmisión (de COVID-19) por vía sexual, pero también es bastante probable que pueda transmitirse a través de prácticas como el sexo anal u oral», agregó.

Finalmente, el funcionario argentino, dijo que «Es más importante que nunca el lavado de manos después de las relaciones sexuales, la masturbación y después del sexo virtual», incidió el subsecretario de Estrategias Sanitarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba