Ventas “de la patada”, pero al menos sacan para comer

Los comerciantes ubicados en el segundo piso del Mercado Hidalgo, registran malas ventas, desde hace tiempo

Irapuato Guanajuato. Los comerciantes del segundo piso del mercado Hidalgo en el municipio de Irapuato registran malas ventas, pues argumentan apenas “sacan para comer”.

“Las ventas están de la patada, pero no hay que quejarnos sacamos al menos para comer”, dijo doña Martha quien es comerciante de esa zona.

Aunque no siempre fue así, pues anteriormente hubo una temporada de “oro”, en el que las ventas eran altas en esa parte del mercado, pero con el paso del tiempo y la no delimitación de las secciones dentro del mercado fueron acabando con las ventas para esos comerciantes.

“Hubo un tiempo en el que se había mucha venta, pero ya después se empezó a calmar, se acabaron las secciones del mercado y ya algunos abajo comenzaron a vender lo mismo que nosotros, entonces pues la gente ya no sube, más a parte se acabaron las fondas y pues hay ventas ya no como antes, muy pocas, pero las hay, entonces tenemos que acomodarnos y administrarnos para sacar nuestras deudas y para comer”, comentó la comerciante.

En dicha zona del mercado puedes encontrar artesanías, cazuelas y otros tantos productos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button