Vicente Fox y Marta Sahagún dan positivo a COVID-19; son hospitalizados

Personajes políticos se expresaron en redes sociales, con los mejores deseos de recuperación para el expresidente y su esposa

León, Guanajuato

Vicente Fox, expresidente de México y su esposa, Marta Sahagún, se encuentran internados en un hospital privado tras haber dado positivos a COVID-19.

El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, se mantienen estables y hasta el momento, no han presentado síntomas graves de la enfermedad.

Tanto el expresidente Vicente Fox, como la ex primera dama Marta Sahagún, cuentan con su esquema completo de vacunación contra el COVID-19.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fox y Marta Sahagún?

A través de un comunicado, el Centro Fox y la Fundación Vamos México informaron que tanto el expresidente y su esposa, optaron por hospitalizarse de manera voluntaria con el objetivo de corresponder a los cuidados que la enfermedad de COVID-19 requiere.

El comunicado fue publicado desde la cuenta del exmandatario Vicente Fox y agregó que tanto él como su esposa, se encuentran estables y en buenos ánimos.

Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, se lee en el comunicado.

 

Luego de que esta noticia comenzara a trascender, diversas figuras de la política nacional han expresado sus mejores deseos de recuperación tanto al expresidente como a su esposa.

Tal es el caso del expresidente Felipe Calderón, quien en Twitter expresó a si palabras de aliento para el expolítico.

Le deseo a Vicente Fox Quesada y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento”.

Felipe Calderón, expresidente de México.

 

Josefina Vázquez Mota es otra de las figuras de la política nacional quien ha expresado palabras de aliento y deseado pronta recuperación del exmandatario.

“Estimados Vicente Fox y Martha Sahagún, les deseo pronta recuperación. Les mando un abrazo solidario”.

Otros políticos del Partido Acción Nacional (PAN), también se han sumado a las voces que desean la pronta recuperación del expresidente y su esposa, quien se encuentran internados en un hospital privado de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button