Vicente Fernández se encuentra muy grave

El neurocirujano, Francisco López González dio a conocer que el estado del Vicente Fernández parece haber empeorado en las últimas horas

México.- “El estado de salud de Vicente es grave” es el reporte que existe por parte del neurocirujano que atiende a Vicente Fernández. Los hijos del Charro de Huentitán, “montan” guardias para cuidarlo.

A casi a cuatro meses de haber sido hospitalizado en Guadalajara por una caída en su rancho “Los tres potrillos”, el neurocirujano, Francisco López González dio a conocer que el estado del Vicente Fernández parece haber empeorado en las últimas horas.

“Don Vicente no la está pasando bien. sabemos que volvió a terapia intensiva, hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder, esto ha empeorado un poco. Se le ha preguntador claramente a Alejandro y Alejandro dice ‘no tengo nada qué decirte’; cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos”, se informó en el programa matutino de Azteca.

En palabra de la periodista Flor Rubio, hasta el momento no se ha dado información oficial por parte de la familia; sin embargo, algunos opinan que la manera en la que reaccionó “El Potrillo” al huir y no desmentir la información, sería motivo suficiente para creer que algo malo pasa con el cantante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button