Entregarán becas y reconocerán a estudiantes de Irapuato

En reconocimiento a estudiantes destacados de diferentes niveles educativos, el Gobierno Local entregará el Pago Único del programa de “Apoyos Económicos Educativos” o Becas Municipales.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación Municipal, informó que será el martes 14 de diciembre, cuando se realice la entrega del Pago Único a mil 01 estudiantes que se encontraban en lista de espera.

“Son personas que están en este listado de espera, de todos los que nos llegaron al inicio de año y cumplieron con la integración de su expediente”, comentó.

La Dirección de Educación Municipal, entregará becas en la modalidad de Pago Único a 405 alumnos de primaria, 462 de secundaria y 134 de nivel superior o universidad.

Las y los tutores de los beneficiados, quienes previamente fueron seleccionados de la lista de espera de los alumnos que habían iniciado el proceso de beca para este año, deberán acudir a las oficinas de Hidalgo 77, en el Centro Histórico, en horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deberán presentar copia de la credencial de identificación (INE), constancia de estudios y comprobante de Acción Comunitaria, así como respetar las medidas sanitarias y usar correctamente su cubreboca.

Guerrero Barajas informó que será a finales de enero cuando se dé a conocer la convocatoria para el programa de Becas 2022, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos para su inscripción de acuerdo a la bases del programa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button