Vicente Fernández pide disculpas; «al sentir la bolita creí que era el hombro»

"No fui un santo y ustedes lo saben, pero nunca me vieron... nunca": Chente Fernández

 

Jalisco

Luego del escándalo en el que se ha visto envuelto «el charro de Huentitán», Vicente Fernández por algunas fotos y videos donde se le ve tocar el seno de sus fans, la periodista (y exnuera) del cantante, Mara Patricia Castañeda lo entrevistó en exclusiva para hablar sobre el tema.

En el video ‘Don Chente’ pidió disculpas y rompió en llanto al aclarar que por las prisas, porque había mucha gente tomándose fotos, colocó su mano en el estómago de la chica y la subió pensando que había llegado hasta al hombro.

Vicente Fernández fue entrevistado el canal de YouTube, ‘En Casa de Mara’ para aclarar qué pasó en el material que ha circulado en los últimos días en redes sociales.

El cantante de música ranchera explicó que todo fue un accidente, y que en realidad lo que él trató de hacer fue tomar el hombro de la joven chica, pero se confundió por la forma del brasier y su mano terminó en su seno.

Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención”, explicó.

Vicente Fernández cuestionó porque la joven fan no le reclamó en ese momento y señaló que a veces los mismos maridos de las mujeres les dan permiso de sentarse en sus piernas.

No fui un santo y todos lo saben pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente con ella y las otras dos. No es acoso. Ellas también me agarraron, me abrazaron, y hasta me pedían foto con beso pero con la boca cerrada», dijo.

Frente a Mara Patricia Castañeda, «Chente’ Fernández también se dijo sorprendido por la cobertura que los medios de comunicación le dieron a este tipo de escándalos y se preguntó por qué después de tres años se hace público este tipo de material.

Reiteró su disculpa a la joven en diversas ocasiones y rompió en llanto al enviar un mensaje a los medios de comunicación. Yo estoy dando la cara, y no creas que es fácil…».

Durante la entrevista de poco más de 45 minutos, la periodista también cuestionó por qué la joven dio a conocer el video en TikTok y no en una plataforma más seria como Facebook.

Y aunque Mara Patricia Castañeda se llevó la exclusiva del polémico momento por el que pasa el cantante mexicano, los usuarios criticaron que ella, aseguran, preguntó «a modo» para hacer quedar bien a su exsuegro.

Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán en los últimos días luego de que una joven fan que visitó su rancho difundiera un foto donde él le toca el seno. Tras la polémica, más mujeres han dado a conocer imágenes de casos similares.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba