Viaja de Irapuato al Mundial de Brasil, ¿Cuánto pagarías?

mundial_notus

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- Si vives en Irapuato, ir a la próxima Copa Mundial de Futbol que se celebrará en Brasil en unos días, te podría costar los 36, 900 dólares.

15 noches en crucero, tres boletos de entrada al primer, segundo y tercer partido de la Selección Mexicana en categoría MATCH Paviiion, más otros tres boletos de otro equipo en categoría MATCH Premier, son algunos de los privilegios que incluyen este paquete.
Notus consultó una de las agencias de viajes instaladas en la ciudad y este fue uno de los paquetes que se ofertaron para viajar al Mundial de Futbol en Brasil, que está por comenzar el en 12 días.

Usted tendría que viajar de Irapuato al aeropuerto de la Ciudad de México en sus propios medios, ya que este paquete no lo incluye, de ahí usted volaría en clase turista hacia Sao Paolo, Río de Janeiro, Recife o Fortaleza.

Cabe señalar que son varios los precios de este paquete, si contrata el viaje en crucero en cabina sencilla le costará por persona 36, 900; la doble, 25, 965; la triple23, 040; y la cuádruple21, 578 dólares.

Además su estancia en Brasil le incluye todos los alimentosen los horarios establecidos, impuestos y propinas, uso de las instalaciones (teatros, restaurantes, casinos, etc) del crucero, trasportación aérea y/o terrestre a los estadios de futbol, los días de los partidos, un kit de regalo, seguro de asistencia al viajero y atención personalizada de Mundomex.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button