Venden al León, se va a Irapuato

leon

León, Guanajuato. 

El equipo de los Esmeraldas del León, cambiarán de sede a Irapuato, luego de que se concretó a venta del equipo a esta plaza por poco más de 80 millones de dólares sin incluir a los jugadores. En Irapuato, la noticia ha sido tomada como inesperada y ya se habla que Juanito Alvarado, regresará a dirigir a la Trinca; en León llegará otro equipo de primera división.

En el torneo de invierno de la liga Bancomer, el León cambiará de camiseta en contra de uno de los que eran llamados “archirrivales” en el bajío con la llegada a esta ciudad fresera, donde parte de las adecuaciones será la construcción de un nuevo estadio en las faldas del cerro de El Piloncillo en un complejo deportivo que incluiría hospitales, escuelas y zonas residenciales, todo privado.

De la plantilla de jugadores de León se especuló que todos están transferibles y que será contratado un nuevo plantel, entre los que figuran Cesar Márquez como auxiliar técnico, la llegada de Cuauhtémoc Blanco en la parte de empresarios.

Como jugadores se dijo que tratarán de traer figuras como Carlos Vela o bien Jonathan Dos Santos, aunado a jugadores que jueguen en la liga local, entre ellos destaca el Maza Rodríguez y Óscar el Conejo Pérez en su última temporada.

Por cierto, caíste, feliz día de los santos inocentes, que en este día no te tomen desprevenido, felices fiesta.

INOCENTE PALOMITA

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba