Vence carnet de prostitutas

la chabela irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Al menos 28 prostitutas estarían ofertando sus servicios  sin su carnet sanitario actualizado, uno de los requisitos principales para llevar a cabo esta práctica sexual en la ciudad, como medida de protección a la sexoservidora y su cliente.

Así lo señaló el director de Salud Municipal, Juan Manuel Sepúlveda aunque aseguró que “Muchas no están aquí, se vence y se van a otra parte porque más del 90 por ciento de las chicas no son de Irapuato, son de otra parte de la República”.

Por otro lado, informó que de acuerdo al informe que se remitió a la Dirección de Fiscalización en el cierre del 2014, son 180 mujeres quienes sí se han realizado los estudios médicos necesarios para ofrecer sus servicios y tienen su carnet sanitario actualizado.

Dijo que a través de la Dirección de Salud se ha invitado a las sexoservidoras que se ubican en la zona de tolerancia conocida como la “Chabela”, así como a las que están en el centro histórico, incluso a las que se instalan sobre la carretera Irapuato-Salamanca entre otras puntos para que actualicen su carnet sanitario.

“Lo que tenemos que estar haciendo es  buscar controlar que todo mundo traiga su carnet, se esté protegiendo, que los mismos hoteleros nos estén apoyando  para que no las reciban si no traen carnet, no les den el servicio si no traen carnet, yo entiendo que es parte de un negocio pero sin embargo ellos también deben estar cuidando esa parte, su mismo negocio”.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close