Vehículos oficiales en Abasolo abandonados

Estos se encuentran a un costado del rastro municipal

Abasolo, Guanajuato.- Varios vehículos que alguna vez pertenecieron a alguna dependencia del municipio, se encuentran abandonados, en un lote baldío a un costado del rastro municipal.

Aunque se desconoce del  estado de estos vehículos, es evidente el mal estado en el que se encuentras, pues entre la suciedad y la maleza, estos automóviles se encuentran abandonados, no se sabe si estos son inservibles o tienen compostura alguna.

Al parecer se encuentran abandonados, pues en el lugar donde se encuentran, no hay quien de información sobre estos camionetas, así mismo en el lugar se pueden observar  varias llamas de automóviles. 

También te puede interesar… 

Rastro municipal de Abasolo expide malos olores

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información