Inauguran casa de atención ciudadana del Diputado Federal Miguel Ángel Chico

Esta servirá para tener acercamiento con los ciudadanos de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Se inauguró la casa de atención ciudadana, gestionada por el Diputado Federal, Miguel Ángel Chico Herrera, se busca  tener proximidad con los ciudadanos, pues esta era una de sus promesas de campaña.

Chico Herrera dijo que se sentía muy contento al poder abrir esta casa de atención ciudadana en Irapuato, así mismo expresó su felicidad, pues varios funcionarios de diversos partidos políticos y decenas de ciudadanos estuvieron en la inauguración de la casa de atención ciudadana, pues aunque no obtuvo el gane electoral, logró la apertura de este recinto como diputado plurinominal, ademas dijo que este lugar sería la casa para los irapuatenses.

Del mismo modo el diputado dijo que trabajará con la gente de Irapuato, atendiéndolas personalmente, tendiéndoles la mano, viendo sus asuntos, mandando oficios a las autoridades y dándoles seguimiento a sus asuntos.

Este recinto estará en disposición para las personas que necesidades de los irapuatenses, está se encuentra ubicada en la avenida Independencia #1050 de la Colonia Álvaro Obregón.

Related Articles

Back to top button