Cazadores matan de la manera más cobarde a una osa y sus dos crías, todo quedó grabado en video

Sin piedad alguna y pese a oír los chillidos de los animales sacan sus armas y disparan matando a la osa

Internacional.- Los hechos ocurrieron en la isla de Esther, en Prince William Sound, Alaska. Los cazadores Andrew Renner de 41 años de edad y su hijo Owen de 18 años, llegaron sobre unos esquís al lugar donde una madre osa y sus dos crías hibernaban dentro de un árbol.

En el video se observa como primero el padre carga su rifle y apunta contra la cueva de los mamíferos, matando primero a la madre mientras dormía, se acerca aún más al árbol, sin piedad alguna y pese a oír los chillidos de las crías dispara nuevamente contra los cachorros.

Andrew y Owen, se percatan que ya están muertos los animales, sacan los cuerpos de los osos fuera de la guarida y en un acto inhumano, alegres chocan sus manos para celebrar que asesinaron a los osos, después uno de ellos se toma una foto con el cuerpo de la osa.

Acto seguido empiezan a desmembrar a la osa, enrollan la piel en una bolsa de plástico y se van. Lo que no se dieron cuenta es que todo su brutal acto quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, instaladas por el Departamento de Pesca y Caza de Alaska y el servicio Forestal de los Estados Unidos, lo que permitió ver sus rostros.

Este video sirvió como evidencia de los actos cobardes que realizaron los Renner en abril de 2018.

The Humane Society (organización protectora de animales) denunció a los Renner, padre e hijo fueron detenidos en enero de 2019, el padre Andrew Renner, fue condenado a 3 meses de prisión y pagar una multa de 9 mil dólares y le suspendieron su licencia de caza deportiva por 10años. El hijo Owen Renner, por ser menor de edad, solo fue condenado a unos meses de servicio comunitario, se le suspendió su licencia de caza por dos años y pagar una multa de 1,800 dólares como restitución.

La caza de oso negro americano está permitida en unas partes de Alaska, informó The Humane Society of the United States, pero explicó que matar cachorros o a una madre oso con crías está estrictamente prohibido.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba