Vecinos molestos por constantes ‘apagones’ en URBI Villas del Rey 

Vecinos del Fraccionamiento URBI Villa del Rey se mostraron molestos por los constantes apagones de luz que se han presentado en su colonia y las afectaciones en sus aparatos electrodomésticos

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos del Fraccionamiento URBI Villa del Rey primera y segunda sección una vez más sufren las consecuencias y afectaciones por los constantes apagones de luz,  lo cual ha causado gran molestia entre los habitantes quienes han argumentado que se han quedado sin luz hasta por cinco horas y sus aparatos electrodomésticos se ven afectados.

Los colonos manifestaron su molestia en contra de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E) por el mal servicio que les brindan y las afectaciones que les ocasiona, además de no atender de manera oportuna el reporte cada vez que esto sucede en el fraccionamiento.

Los vecinos piden a la Comisión Federal de Electricidad, poner una solución al respecto ya que desde que llegaron a este fraccionamiento los apagones se han presentado.

La señora  Carmelita Jiménez es una de las afectadas a quien ya no es la primera ocasión que por estos apagones sus aparatos electrodomésticos se le descomponen.

“ Una vez más mi refrigerador y mi horno de microondas se descompusieron a causa de los apagones que constantemente se dan en este fraccionamiento…y Comisión Federal no hace nada al respecto y tarda en conectar la luz, en ocasiones hemos tenido que esperar de cinco a seis horas sin luz” , refirió la vecina del Fraccionamiento URBI Villas del Rey.

Sin embargo los vecinos argumentaron que es pésimo el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E).

Mario López  otro de los habitantes del fraccionamiento dijo “ La Comisión Federal de Electricidad sí cortan la luz cuando uno no la paga a tiempo y cuando tenemos los apagones en el fraccionamiento, no atienden a tiempo nuestras llamadas”, refirió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba