Inicia registro de empleo temporal

Acceso permitido solo a la persona interesada

Irapuato, Guanajuato.- El edificio ubicado en la calle Hidalgo 77, en la zona centro, abrió sus puertas para el registro de interesados en el Programa Empleo Temporal, en apoyo a los irapuatenses ante la contingencia por coronavirus.

El registro inició a partir de las 9 de la mañana. Durante la jornada, solo se permite el acceso de la persona interesada, mismos que deben respetar la sana distancia y reforzar medidas de higiene.

Daniel León Morales, responsable del programa, hizo el llamado a los interesados a acudir sin acompañantes, llevar su documentación completa y, al término de su registro, retirarse para evitar aglomeraciones en los alrededores del recinto.

“Aquí estamos viendo una gran respuesta por parte de la ciudadanía para registrarse en el Empleo Temporal de pintura, sanitización y barrido manual”, destacó.

Las personas que pueden acceder a este programa son aquellos que hayan cumplido la mayoría de edad y que, derivado de la contingencia sanitaria, perdieron su empleo o autoempleo y se comprometan a realizar actividades sociales que mejoren su entorno.

El objetivo es apoyar a la ciudadanía con la recuperación de recursos para adquirir su canasta básica, el empleo se dará por hasta 30 días con un monto total de 3 mil 720 pesos, divididos en pagos semanales.

Los interesados deben acudir a las instalaciones de Hidalgo 77, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde con solicitud de apoyo que les será entregada en el lugar, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y carta protesta de decir la verdad.

Para mayores informes pueden consultar las bases en redes oficiales de Gobierno Irapuato y en la página www.irapuato.gob.mx

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba