Si vas a esperar, no lo hagas entre Casimiro Liceaga e Independencia: ¡te van asaltar!

Irapuato, Guanajuato

Juan llevaba cargando en su espala una mochila con su lonche, de fríjoles, huevo y tortillas, sin embargo a los pocos minutos de haber llegado a esperar el camión para irse a trabajar, fue asaltado. Al igual que Juan, al menos otras cinco personas han sido asaltadas en el cruce de las calles de Casimiro Liceaga e Independencia, por un par de “motoratones”.

El hecho o hechos han estado ocurriendo en este punto de la ciudad, identificado como una zona de alto riesgo por el grupo delincuencial llamado los de La Pérdida, que son personas que se dedican a robar a diversas horas y se meten entre callejones que hay en este lugar.

Para Juan Núñez, la situación en su día de trabajo, fue difícil, pues aparte de ser asaltado y robado su desayuno, también le quitaron un celular y la cartera con el poco dinero que llevaba para pasar el día, mientras laboraba en una armadora.

Según la víctima, es recurrente el robo en este punto, pues tan sólo de los robos que se ha enterado han sido cinco en diferentes momentos del día, todos ellos de la misma forma de operar, es decir, llegan dos hombres armados en una motocicleta, amenazan a una persona, la asaltan y luego huyen entre las calles.

Hay que mencionar que en el cruce de estas dos avenidas, hay una parada de camiones públicos y es común ver a personas esperando el servicio de transporte, pero al igual se encuentran unas oficinas de la PGR que aunque propiamente no tienen las funciones de prevención a la fecha no han dado registro de haber aportado en la detención de estos presuntos asaltantes armados.

 

Artículos Relacionados

7 Comentarios

  1. Yo conozco a toda esa bola de ratas !!! Si me dieran una lana yo pongo en charola de plata a esos chulería uno por uno los conozco de cabo a rabo a esa pinche Bola de ratas

  2. Y si ya saben quienes son xq no hacen nada las autoridades o querrán que la sociedad tome justicia x su propia mano que poca ya ni andar caminando se puede hagan algo luego les pasa a la gente importante y ahí si hasta al ejército llevan

  3. Bian de matar atoda la bola de culeros Mejor la policia sr andan yebando amuchachos inocentes y alos perros rateros los dejan libres ya estamos hartas de que no ce haga justicia con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba