Van 5 sacerdotes de Guanajuato,  fallecidos a causa del Covid-19

Monseñor Tierrablanca, Vicario de Estambul, era originario del municipio de Cortazar, quien falleció este martes a causa del Covid-19, luego de permanecer entubado en cuidados intensivos

Guanajuato.- Fallece Monseñor Tierrablanca, Vicario de Estambul, originario del municipio de Cortazar, a causa del Covid-19, luego de permanecer entubado en cuidados intensivos en un Hospital de Estambul.

La salud del sacerdote se fue deteriorando de manera rápida y progresiva donde los médicos decidieron intubarlos, donde estuvo respirando con ayuda durante más de 7 días, hasta que falleció el martes 22 de diciembre.

Así mismo, en el estado de Guanajuato van 4 Sacerdotes más que han fallecido a causa del Coronavirus, 2 de la diócesis de León, siendo el padre Eduardo Hernández Rodríguez de la parroquia de San Pedro de los Hernández y el Vicario de Las Joyas, Ricardo Sánchez Ávila.

Uno más en el Municipio de Pénjamo,  el Sacerdote Heriberto Arellano Alvarado fallecido también a causa del virus Covid-19.

En Salamanca, el controvertido Sacerdote Pedro Gutiérrez Faríaz quien estuvo a cargo del albergue de la Ciudad de los Niños,  falleció a causa de un infarto fulminante, se dice que al parecer por consecuencia del Coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba