Incendian vehículos en Celaya y Cortazar, donde viajaba familia

Queman vehículos y llantas en la ciudad de Celaya, Cortázar y Villagrán, donde viajaba una familia con niños que sufrieron crisis nerviosa y tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica

Celaya, Guanajuato.- Queman vehículos y llantas en la ciudad de Celaya, Cortazar y Villagrán mediante enfrentamiento a balazos entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato y civiles armados, luego de que se recibiera el reporte de una camioneta Honda con hombres que portaban armas de fuego, quienes al verse descubiertos dispararon contra los oficiales.

Tras la persecución, policías estatales lograron la detención de dos sujetos en Cortazar.

Elementos de bomberos llegaron al lugar de los hechos para apagar los autos incendiados en las carreteras de la zona Laja-Bajío.

Más adelante, varios sujetos bajaron a una persona de su camioneta a la que le prendieron fuego en la carretera Cortázar-Salvatierra, en la comunidad de San Nicolás de las Maravillas, incendiando llantas y un automóvil en el acceso a Villagrán.

En la ciudad de Celaya, incendiaron una camioneta un automóvil y una motocicleta sobre Manuel J. Clouthier y Juan Pablo 11, además de un camión de carga en la colonia Santa Rita. En la camioneta incendiada viajaba una familia con niños, donde los adultos tuvieron crisis nerviosa y uno de los menores tuvo que ser trasladado para recibir atención médica.

El Secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca informó que mediante un operativo en conjunto con Fuerzas Estatales, Sedena y Guardia Nacional, lograron detener personas que provocaron los incendios y decomisaron armas de fuego en la zona Laja-Bajío.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba