Vacantes para American Axle en dirección Desarrollo Económico de Silao

La Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo invita a los buscadores de empleo al reclutamiento masivo para la empresa American Axle & Manufacturing de México.

Este es el segundo reclutamiento masivo que realiza la empresa en coordinación con Bolsa de Empleo para ofertar vacantes y plazas.

El miércoles 26 de enero de 9:00 a 11:00 de la mañana personal de AMM estará en las antiguas Instalaciones de la Feria, ubicadas en Álvaro Obregón Norte #257 realizando entrevistas de trabajo para todos aquellos que estén buscando una oportunidad laboral.

Se estarán ofertando 70 vacantes para operador de producción con un sueldo de 7 mil 518.22 pesos; los requerimientos para el puesto son: experiencia no necesaria, disponibilidad para rolar 3 turnos, trabajo de lunes a domingo con un día de descanso y con un rango de edad de 18 a 45 años.

Además, para completar el proceso de reclutamiento se estarán realizando exámenes médicos a los participantes.

Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico resaltó que la Bolsa de Empleo es un vínculo con las empresas que facilita el acercamiento mutuo con un beneficio directo para ambos, así como una conexión para facilitar más espacios de reclutamiento.

“Los invitó a que se acerquen a la bolsa de empleo para poderlos atender y vincularse con las empresas, vacantes y plazas que se ofertan”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button