“Hoy decidiste emprender tu viaje…” Cesar Vázquez Rojas

El irapuatense era reconocido entre el atletismo, especialmente en natación y el impulso en diversas causas altruistas

Irapuato, Guanajuato.- “Hoy decidiste emprender tu viaje y solo te puedo decir ¡GRACIAS!, ¡TE AMO!”, fueron las palabras que le escribieron a Cesar Vázquez Rojas, conocido atleta de Irapuato, que perdió la batalla a una enfermedad.

El irapuatense era reconocido entre el atletismo, especialmente en natación y el impulso en diversas causas altruistas, relacionadas a la parte artística y de la misma manera por ser un generador de prácticas saludables.

En diversas páginas, amigos, familiares y conocidos les han estado el pésame a sus allegados, detallando que Cesar estuvo por un tiempo largo batallando contra una enfermedad que aunque fue dura, lucho hasta el último momento.

“Trato de comprender los designios que la vida nos manda, tantas pláticas que tuvimos, tantas cosas que no nos parecían acerca de la vida misma. Pero en una sola coincidimos que la vida, los momentos, las personas son momentáneos.

Me regalaste lo más hermoso que pudimos haber tenido, una relación con grandes momentos, el sueño más preciado que pude haber sentido al convertirme en tu esposa, me enseñaste tantas cosas, me disté el valor de afrontar muchos miedos, me hiciste una gran mujer.

Mi compañero de viajes, de locuras, de risas, de abrazos, sencillamente mi gran amor:

No te imaginas cuanta falta me vas hacer, como te voy a extrañar, como va a ser difícil no tener con quien platicar pues tú eres mi confidente y toda la vida lo serás.

Hoy decidiste emprender tu viaje y solo te puedo decir ¡GRACIAS!, ¡TE AMO! ❤️

VUELA MUY ALTO MI AMOR, luchaste hasta el final, Te amo Cora Te amo Te amo🕊️”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button