Va “Trinquita” por pase a la final frente a equipo de León

La “Trinquita” enfrentará mañana a Ramillete en la semifinal de ida

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- La “Trinquita” disputará la semifinal de ida en contra del equipo Ramillete, en calidad de visitante buscando traer una ventaja a la ciudad de Irapuato para el partido de vuelta. El entrenador de las fuerzas básicas de la “Trinca” “Wero” Hernández aseguró que es importante no venirse en desventaja a su casa para poder conseguir el boleto a la gran final.

“Es de suma importancia no venirnos con una derrota a casa si queremos llegar a la final”, mencionó “Wero” Hernández

El entrenador fresero aseguró que se prepararán de la mejor forma para esta semifinal de ida contra su rival, el cual acaban de enfrentar en la última jornada donde hubo un altercado al finalizar el encuentro por parte de los jugadores, ese partido se lo llevó la “Trinquita” con un marcador de cinco a cuatro.

“Nos vamos a preparar con mucho entusiasmo, con mucho trabajo, como lo hemos estado haciendo a lo largo del torneo que fue lo que nos dio la formula y los resultados, gracias a Dios el trabajo siempre habla por uno y ahí están los resultados”, expresó Jorge “Wero” Hernández.

De igual manera el “Wero” comentó que a lo largo de las doce jornadas del torneo nunca repitieron alineación, por lo cual busca darles la oportunidad a todos los jugadores ya que tiene un plantel muy amplio.

“Hay una competencia muy sana dentro del plantel, sin miedo a equivocarme le ha tocado a todos los jugadores comer banca y eso es lo bueno porque es un trabajo excelente para mi hermano “Migue” Hernández como para mi escoger un cuadro titular para esta semifinal porque la competencia cada semana es muy buena”, explicó el entrenador “Wero” Hernández

Por último, el entrenador del club fresero aseguró que tienen un rival muy duro enfrente y que no se confiarán a pesar de que las dos veces que los han enfrentado lograron sacar la victoria y que espera un partido muy cerrado.

“Es un rival competitivo, las dos veces que lo hemos enfrentado hemos logrado sacar la victoria y vamos a seguir por la misma línea, también nosotros con todo respeto tenemos una muy buena base de jugadores y este partido va en dedicación para mi papá en paz descanse”, concluyó el entrenador de las fuerzas básicas del Irapuato “Wero” Hernández.

Las Fuerzas Básicas del Irapuato enfrentarán mañana al equipo Ramillete en punto de las 15:30 horas en la ciudad de León Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button