“Al día de hoy no hay obras del Gobierno Federal en Guanajuato” Sinhue

El gobernador del estado de Guanajuato mencionó que el gobierno estatal comenzará a meter mano en obras federales tras no ser atendidas por el gobierno federal

Irapuato Guanajuato.- El gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, comentó que, al día de hoy en tres años de gobierno, no ha existido alguna obra por parte del gobierno federal en Guanajuato, más allá de los cuarteles de la Guardia Nacional.

“Al día de hoy no hay una sola obra del Gobierno Federal en Guanajuato, ya van tres años, más allá de los cuarteles de la guardia que es una obra que no requiere una gran inversión”, dijo Diego Sinhue.

Diversas obras y caminos que están a cargo por parte del gobierno federal, comenzarán a ser restaurados por parte del gobierno del estado.

“Hay muchas obras, el puente de la Soledad, el puente a Comanjilla, nosotros ya le estamos metiendo lana a carreteras federales, la carretera de Salvatierra a Acámbaro es una carretera federal que estamos ampliando, con recursos estatales, la de Dolores a San Miguel que es federal, también la vamos a ampliar nosotros”, comento el gobernador de Guanajuato.

Por último, el gobernador del estado dijo que pareciera que existiera un castigo económico a Guanajuato.

“Al paso del tiempo, pareciera que existe un castigo en lo económico a Guanajuato, ya son más de 20 mil millones de pesos que ha dejado de recibir el estado de Guanajuato”, finalizó Diego Sinhue.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button