Va Diana Paco por fortalecimiento a los policías y a las mujeres

La candidata a diputada federal tiene en su plan de trabajo el fortalecimiento a los policías y a las mujeres

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a diputada federal por el distrito 9 por Morena, tiene en su plan de trabajo en caso de ganar la elección el fortalecimiento a los policías y a las mujeres.

“Los policías padecen de muchas formas, las herramientas que se les dotan no son las que corresponden, los mismos elementos dicen que se les dan chalecos que no cumplen con las normas, los uniformes no son de los materiales, que no los dotan de armas, entonces buscaremos el equipamiento hacia los elementos, así como su capacitación”, dijo Diana Paco.

Por otro lado,en el tema de las mujeres dijo que buscará traer programas para madres solteras y emprendedoras, pero como proyecto principal sería el crear casas de atención integral para las mujeres violentadas.

“El programa iría dirigido a mujeres violentadas, ha habido mujeres que yo misma he ido por ellas y me las he llevado a dormir a mi casa, porque son temas muy delicados, y nos tenemos que involucrar directamente porque en Guanajuato no hay un tipo de albergue para este tipo de situaciones”, comentó la candidata.

Por último, dijo que buscaría transformar al CANI de ser un centro de control animal a centros de bienestar animal.

“El tema del bienestar animal me apasiona, entonces buscaremos hacer un cambio en el CANI, transformarlo de un centro de control animal a uno de bienestar para los animalitos”, concluyó la candidata a diputada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba