Va Delfines de Abasolo por victoria ante Aguacateros de Peribán

Además, 3 jugadores de Delfines harán pruebas con las “Chivas”

Abasolo, Guanajuato.- Los Delfines de Abasolo quieren formar una buena racha de victorias, luego de ganar su primer partido en el torneo 21-22 de la Liga TDP. Pero este domingo visitarán a los Aguacateros de Peribán, equipo que ocupa la segunda posición del grupo 10 con 12 unidades. Mientras que los de Abasolo, actualmente marchan en la séptima posición del grupo con 7 puntos.

Si bien, no ha sido el torneo que la afición de Abasolo esperaba, dentro del equipo se tiene una buena confianza hacia el cuerpo técnico, así como a los jugadores.

El partido frente a Peribán, dará mayor seguridad para el equipo en caso de conseguir la victoria. Dicho encuentro, correspondiente a la jornada 8, está programado para el día 14 de noviembre, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Peribán.

3 DELFINES PODRÍAN CONVERTIRSE EN CHIVAS

Los “delfines” Óscar Sánchez, Tadeo “Juanito” Carrillo y David Espita “El Pistolas”, estarán viajando a Guadalajara este 22 y 23 de noviembre, para realizar pruebas con el Club Deportivo Guadalajara (Chivas). La visoria estará a cargo de Guillermo Sepúlveda hijo del “tigre” Sepúlveda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button