Para Diego Sinhue su gallo es Mauricio Vila para presidente de México

El mandatario estatal, mencionó que otra de las cartas fuertes para ser candidata a la presidencia de la república, sería la gobernadora de Chihuahua Maru Campos

Guanajuato, Gto.- Para el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que uno de los posibles candidatos de a la presidencia de México, sería el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. El mandatario guanajuatense, mencionó que él se descarta como un aspirante a la silla presidencial.

“Hacen falta en el país, un líder que nos una, a mí me gusta más mano dura, nos hace falta alguien que nos una” dijo el gobernador, al igual mencionó que “no nos distraemos con los reflectores nacionales”.

En la entrevista con Carlos Loret de Mola, expuso que Mauricio Vila “yo lo veo, hay que observar lo que hace el político, no lo que dice”, subrayó el mandatario añadiendo que hay otros nombres como Maru Campos que es la gobernadora de Chihuahua; Ricardo Anaya, Lorenzo Córdova o Pepe Meet.

Diego Sinhue, mencionó que no necesariamente el PAN debe ir en coalición, “el partido históricamente ha tenido grupos, el PAN es una gran institución”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button