Utilizan «influencias» y se «emborrachan» en concierto de Matute

Con una botella de alcohol, "camuflajeada" en una botella de agua pura, mezclando agua mineral y refresco, algunos irapuatenses bebieron en la zona VIP del concierto de Matute, donde se encontraban regidores, directores y personal de presidencia municipal de Irapuato

Algunos irapuatenses aprovecharon las “influencias” para ingerir alcohol y disfrutar de la música. Fotos por Esaú González.

Irapuato, Guanajuato.- Este viernes en la inauguración del Festival de la Fresa, en la zona VIP del concierto de Matute, donde se encontraban regidores, directores y personal de presidencia municipal, algunos irapuatenses disfrutaron con una botella de alcohol, “camuflajeada” en una botella de agua pura, mezclando agua mineral y refresco.

Se podía observar como este grupo de amigos, se servían en sus vasos, el “alcohol” que estaba camuflajeado en una botella de agua Bonafont, agua mineral y refresco.

Entre el ambiente que traía el grupo Matute, para la ciudad fresera, algunos irapuatenses, evadieron a las autoridades e ingresaron alcohol al evento.

Se podía observar como este grupo de amigos, se servían en sus vasos, el “alcohol” que estaba camuflajeado en una botella de agua Bonafont, agua mineral y refresco.

Entre cada sorbo, el baile y las risas no cesaban, cada canción del grupo la coreaban y la bailaban y sin perder de vista a la agrupación volvían a rellenar sus vasos.

Hasta el momento se desconoce quiénes eran los que conformaban ese grupo de amigos, pero de que disfrutaron el concierto y estaban en buena zona, no hay duda.

Como si de un juego se tratara, fue en una botella de agua donde colocaron el “alcohol”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba