Usuarios se oponen al cierre del Parque de Convivencia

NIR070201-1

Irapuato, Guanajuato.- Usuarios del Parque de Convivencia se oponen a que su cierre, tras el anuncio del proyecto la Casa de las Familias, lo cual se llevaría a cabo a partir de la tercera semana de noviembre aproximadamente.

José Guillermo Flores Amador usuario del parque desde hace más de 25 años, encabeza la recolección de firmas para evitar que éste sea cerrado completamente durante la obra de la Casa de las Familias.

«Es lo que estamos tratando de evitar que nos respeten el parque, que nos respeten las áreas, que no lo cierren sí lo piensan cerrar totalmente, que lo vayan haciendo parcialmente».

» Surgió de rumores, ahora ya es una realidad de que nos cierran el parque por concepto de remodelación o ampliación del mismo», señaló José Flores.
No conocen el proyecto y pidió a las autoridades que les informen de lo que se pretende hacer en el parque.

«No quiero que nos tiren un solo árbol, aquí habitan más de 30 especies de aves y no queremos que eso desaparezca, el único pulmón que tenemos en la ciudad, el único que tenemos lo quieren desaparecer tirando árboles», comentó.

Van aproximadamente 800 usuarios del parque los que dan su firma, las cuales serán entregadas a las autoridades correspondientes, «La gente está clamando que no se cierre el parque».

Por último mencionó que no se oponen a la construcción de la obra ni “a la modernización”, están abiertos pero pidió orden y respeto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba