Freseros siguen en preparación

_MG_0243

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de la “Trinca” Fresera continua con las pruebas físicas y la preparación para encarar el siguiente torneo de Clausura 2015 los jugadores freseros realizaron las pruebas físicas, las cuales consistieron en velocidad, resistencia, fuerza, además, de que se les tomó talla y peso.

Por otra parte el Técnico Roberto Sandoval comentó que siguen observando a los jugadores y el trabajo continuará hasta la próxima semana para poder dar un dictamen de quienes siguen en el plantel “hay dos chicos de Irapuato que van a ser citados para trabajar con el equipo, tiene talento y hay que tenerlos en el equipo”.

En cuanto a el “Apache”, el “Kalu” Gómez y Manrique el Técnico de los “freseros” comentó “Son jugadores interesantes hay que observar cómo vienen  y ojala puedan permanecer con nosotros”.

Por último el preparador físico del plantel Aldo Dapozo señaló que planificaron las pruebas físicas luego del cierre del torneo con el fin de contemplar las cargas de trabajo.

Se evaluó velocidad, salto para ver potencia de piernas, flexibilidad, resistencia, abdomen, lagartijas, entre otros aspectos.

Énfasis

Por último se dio a conocer que le jugador Brasileño Erik Neres quien llegó para apoyar el plantel la temporada pasada concluyó con su compromiso en la ciudad y regresará al parecer a la MLS.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba