Usuarios reportan fallas en la app de BBVA

Al tratar de acceder aparece la leyenda: “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde”

Desde las primeras horas de este domingo, usuarios de BBVA México reportan no poder ingresar a la aplicación móvil y la página web del banco para realizar operaciones.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, al tratar de acceder aparece la leyenda: “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o “Servicio no disponible por el momento”.

Otros usuarios del banco se quejan de que, además, no pueden retirar efectivo de cajeros automáticos ni usar la tarjeta de débito desde la madrugada de hoy.

De acuerdo con las respuestas que hace el banco a las publicaciones de los usuarios, ya se encuentran trabajando para resolver el incidente lo más pronto posible, por lo que pidieron ingresar a la app en el lapso del día. BBVA es el banco más grande que opera en México con más de 20 millones de clientes, de los cuales alrededor de la mitad ya usan los canales digitales para realizar transacciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button