Golpean a penjamense y “prefiere” callar

notusPénjamo, Guanajuato

Un hombre de 42 años, fue golpeado presuntamente por un grupo de vándalos con los que al parecer había tenido algunas rencillas en hechos ocurridos en La Zapotera de la zona centro de Pénjamo. La víctima no quiso dar a conocer que ocurrió.

El hombre lesionado, responde al nombre de Martín Espinoza Mendoza, de 42 años, quien tiene su domicilio en la calle Zapotera y que por el tipo de lesiones, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Regional.

Según la información dada a conocer en la zona, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche, cuando vecinos reportaron que en la calle, varios jóvenes estaban pateando y golpeando a una persona que después de recibir una golpiza quedó tirada en el piso.

Socorristas de la Cruz Roja, fueron al sitio y en una camilla trasladaron al penjamense que presentaba una herida profunda en lado superior del rostro y contusión en parte izquierda de la cabeza, siendo llevado al Hospital Regional para su atención médica.

El herido al ser interrogado por las autoridades, al parecer negó su derecho a contestar y denunciar y prefirió no dar detalles de lo que ocurrió; aun así se implementó un operativo en la zona, sin embargo no fue posible dar con el paradero del o los posibles responsables.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button