Usan parque de la colonia “La Pradera” como basurero

La Pradera_Irapuato (2)

Irapuato Guanajuato

El parque ubicado en la colonia “La Pradera” es utilizado como basurero, ya que no cuentan con botes de basura para poder depositar ahí todos los desechos que la gente va dejando, cuestión que hace que los restos de comida, botellas, bolsas entre otras cosas queden tiradas por todo el lugar y se acumulen. Frente a esta situación algunos de los colonos han puesto cubetas, para colocar ahí todas las “cosas” que ya no sirven en lugar de dejarlas tiradas.

Por otra parte los restos de los árboles que los jardineros dejan al frente de dicho parque, dijeron los colonos generan un montón de basura que da “mala imagen” al lugar ya que quedan ahí tirados durante varios días, cuestión que según los afectados “algunas personas sin cultura aprovechan para llevar sus bolsas de basura” comentó un vecino del parque.

La gente inconsciente lleva bolsas de basura de casa y ahí la deja y eso está mal, en ocasiones los vecinos llevan botes de plástico pero no es suficiente, se ocupan contenedores grandes” señaló una persona que vive frente al parque.

Juna Manuel Mendoza Palacio, persona que visita el lugar cada tercer día, comentó que las condiciones del parque le parecen buenas, pero que la cuestión de la basura si es un problema, “el camión que recoge las ramas pasa 3 veces a la semana, pero lo que es sábado y domingo la gente viene y dejan bastante basura, y cuando uno vine a correr el olor que desprenden las bolsas de basura es desagradable”.

Énfasis

Mientras tanto en las canchas de futbol, unos de los focos del lado izquierdo ya tienen tiempo sin funcionar, cuestión que impide el buen funcionamiento de dicho sector del parque, ya que en la noche no se ve bien, según algunos jóvenes que utilizan las instalaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button