URBI: Un proyecto con esperanza que terminó en miedo e inseguridad

El fraccionamiento URBI Villas del Rey hoy en día carece de servicios básicos, es inseguro y violento

Irapuato, Guanajuato.- El fraccionamiento URBI Villas del Rey se construyó hace más de 11 años, siendo un proyecto inmobiliario al alcance de los irapuatenses, hoy en día carece de servicios básicos, es inseguro y violento.

Desde la entrada al fraccionamiento se puede observar las oficinas desmanteladas, “grafiteadas”, y su cancha de basquetbol a merced de los delincuentes.

Juanita, habitante de la zona señaló que aún se carece de servicios básicos en el fraccionamiento, el alumbrado público es inservible, existen múltiples fugas de agua y el pavimento deja mucho que “desear”.

“Tenemos mucho tiempo con poca luz, porque algunas lámparas sirven y otra no, hay fugas de agua y la mala pavimentación solo hace que se ‘encharque’ el agua”, dijo.

Por otro lado, un vecino también mencionó que los asaltos, robos a casas habitación y asesinatos continúan a la orden del día.

“No importa que la policía se de sus rondines, la delincuencia continua, así como cuando el ejército estaba aquí en su base en la entrada y al fondo del fraccionamiento o en el parquecito mataban a gente, da miedo vivir aquí porque la policía no cuida”, dijo.

Vecinos comentaron que, al principio, el proyecto inmobiliario era esperanzador y accesible, por ello mucha gente adquirió sus viviendas, hoy en día algunos se arrepienten de haber comprado su patrimonio en dicho lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button