Universidad Incarnate Word campus bajío firma convenio con AMMJE

Irapuato, Guanajuato

La Universidad Incarnate Word campus bajío a través del rector José Antonio López Verver, firmó un convenio de colaboración con las damas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) capítulo Irapuato para poder unir esfuerzos en el fortalecimiento de la educación. En el marco del evento se llevó a cabo la conferencia «Ante un Tsunami de Cambios» a cargo de la doctora Laura Villareal.

El rector en su discurso dijo que la Universidad Incarnate Word campus bajío es una universidad enfocada a generar mayor competitividad que busca ofrecer programas integrales y de postgrados con un enfoque humanista teniendo como objetivo, el formar en varios aspectos, entre ellos el cuidado del medio ambiente.

“Faltaba una universidad con visión internacional, faltaba una universidad que permite movilidad, pueden irse hasta dos semestres pagando la misma colegiatura que en la ciudad de San Antonio donde está nuestra matriz, enfocados en el bien hacer más competitiva” dijo José Antonio López Verver.

María Elena Torres presidente de AMMJE, dijo que es un placer y agrado de que puedan pertenecer a Universidad Internacional como una institución socia como Mujeres Empresarias, así mismo recalcó que la firma de convenio “va más allá que se aporte el conocimiento a las mujeres empresarias, la educación índice directamente en el conocimiento”.

Laura Villarreal, en su exposición del tema ‘Ante un tsunami de cambios’, como primera acción pidió a los asistentes a cerrar los ojos y disfrutar al menos por un momento, paz y tranquilidad detallando que la sociedad ha tenido cambios drásticos especialmente en el núcleo familiar ocasionando en la mayoría de las veces una desvinculación de la parte emocional y espiritual.

La ponente, expresó que la pérdida de la educación con base en valores ha generado un cambio tan importante que se requiere entender el mundo que hoy se vive, como un “Tsunami”, donde la parte material y la individuación han propiciado situaciones adversas en la sociedad en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba