Una niña inglesa de 12 años se volvió viral por su gran talento para el fútbol

Anna, la joven de 12 años nacida en Inglaterra, se volvió viral en las redes por su habilidad para jugar al fútbol

Anna, una niña de 12 años nacida en Inglaterra, se volvió viral en las redes sociales luego de sorprender con su destreza futbolística, especialmente en un video en que le hace un «túnel» a un hombre que la dobla en tamaño.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7,000 seguidores, Anna se define como jugadora de Panna, un estilo libre que se basa en realizar la mayor cantidad de pases o juegos con la pelota para superar al contrincante.

Además, la niña pertenece a un club llamado «Yo! Street Zone», que la lleva a disputar partidos en la calle junto a otros jóvenes. Generalmente, los enfrentamientos son de uno contra uno.

Anna se volvió viral en las redes después de compartir un video en el que se la ve jugando en Margate Beach contra un adulto. Al principio, el hombre parece ganarle, pero una vez que ella consigue la pelota, rápidamente logra hacerle un «túnel» y vencer a su rival.

A continuación, el video muestra cómo un grupo de espectadores, todos hombres, se quedan atónitos por su manejo de la pelota. Acto seguido, comienzan a reírse y burlarse del contrincante que no pudo ganar el encuentro.

En otras publicaciones de su cuenta de Instagram, Anna practica sus jugadas, muy concentrada, en distintas partes de Inglaterra, que van desde playas, parques y calles hasta estacionamientos. No importa dónde sea: la habilidosa niña logra probar su talento y velocidad en cada uno de sus movimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba